Top Ten Import
Inicio |  Registrarse
 
Click abajo para ver PRODUCTOS de Interes!
Recambios - Repuestos (439)
Custom Chopper (4)
Accesorios (13)
Cross - Pit Bikes (35)
Scooter - Motocicletas (8)
Toro carretillas Clark (2)
Ocasiones!!!
Buggy Quad Mini Quad (15)


Ofertas ...
Nuevos productos ...
Productos destacados ...
Todos los productos ...
Información IMPORTANTE,
Nuevos productos  [más]
Fabricantes
Comentarios  [más]
Además puede ver...,
quad_nieve_at12_pb28

Preguntas frecuentes - FAQ

Aquí veréis respuestas a preguntas frecuentes de nuestros clientes, quizás puedan ayudarte:

1- ¿Por que no me llega copia del pedido o consulta de franquicia? ¿Por que no respondéis a mis e-mail? ¿debo esperar mucho tiempo por vuestra respuesta?

Nuestro equipo responde a las 24hs. a todas las consultas.

Si realizas preguntas por e-mail que ya se encuentren respondidas en nuestra web el sistema descartara automáticamente las mismas, por lo que no recibirás nuestra respuesta de forma manual.

Si no recibes respuesta en las primeras 24 horas, ve a tu bandeja de correo no deseado y allí estarán nuestros e-mail, facturas, albaranes y demás contactos solicitados, agrega nuestras direcciones de correo a tu lista segura para que el filtro permita ir nuestros e-mail a tu bandeja de entrada y de esta forma no habrá demoras ni extravíos de correo electrónico.

2- ¿Cómo se envían los productos?

A- Si la venta es al mayor, se envía dentro del contenedor directo desde la fabrica, con sus cajas, embalajes originales, y sistemas de sujeción indicados por las normas ISO que correspondan para mantener las cargas libres de daños.

B- Los recambios o accesorios al menor, se verifican y prueban para que no tengan defectos y/o faltantes, se toman fotografías con fecha y se adjuntan al albaran para evitar errores y gastos de devoluciones.

3-¿Tenéis transporte propio?

Sí, pero solamente para envíos provinciales y en algunos países, consulta por mail.

4-¿Puedo pagar contra rembolso?

No existen empresas de envío internacional que cobren a contrarembolso, y dado que los paquetes salen directos de fabrica o instalaciones en ASIA o Sudamerica, NO es posible cobrar de esta forma.

5-¿Puedo pagar con tarjeta sin riesgos?

Sí, nuestra pagina no almacena datos de tarjetas de crédito, tu eres enviado electronicamente a la web del servidor de tu banco, quien se encarga de gestionar las autorizaciones de pago y remitirnos solo la confirmación del mismo.

6-¿Por que NO tenéis numero de teléfono o tiendas?

No tenemos agentes comerciales, somos la primer y única empresa LOW COST del sector 100% internet, está reducción en costes se ve reflejada claramente en nuestros precios, apuntando todo nuestro esfuerzo a la logística y distribución internacional.

 

Realice cuantas consultas crea necesarias por e-mail o llame para hablar con un técnico o vendedor de forma GRATUITA INTERNACIONALMENTE por medio de Skype a nuestro numero localizador de skype: importadordirecto o llame gratis por MSN, recuerde que dependiendo del país emisor de la llamada,  podría haber hasta 10 horas de diferencia horaria, no estando operativos en ese momento.

Ademas mediante tecnologia digital podemos gestionar mejor y en mayor cantidad el contacto con nuestros clientes y redirigir las mismas al departamento correspondiente que tu deseas, NO pagar minutos tarificados y llamadas internacionales para contactar con nosotros es AHORRO!

 

7-¿Tenéis solo los recambios que aparecen en la web?

NO, tenemos todos los recambios para nuestros productos. Si no los veis en la web escribe un e-mail para hacer el pedido con modelo, codigo y nombre completo del producto deseado. 

8-¿Por que los precios se publican sin IVA?

El IVA caso de ser de aplicacion les sera cargado en Aduanas, segun normativa de su pais.

9-¿Por que varían los gastos de Envío?

Varían dependiendo de la distancia de entrega, el plazo en tiempo y los kilos volumétricos de cada producto, esto se debe a políticas de trabajo de las empresas de transportes.

10-¿Puedo comprar en la web y recoger en la tienda, para ahorrar los portes?

NO, somos una empresa plenamente global que opera en Internet y de esta forma se abaratan los costos, YA HAY CIENTOS DE EMPRESAS "SEGUROS, TELEFONIA MOVIL, BANCA ELECTRONICA... ETC" MUY RECONOCIDAS QUE SOLO OPERAN POR INTERNET Y SE DESTACAN EN CALIDAD A DIFERENCIA DE SUS COMPETIDORES QUE SUPUESTAMENTE OFRECEN LUGARES FÍSICOS.

10-¿Como hago para matricular?

Podéis hacerlo mediante un gestor con los documentos que enviamos ó si quieres ahorrar algo más de dinero, hacerlo tu mismo.

11-No me gustó el articulo o me equivoque al comprarle, ¿Como hago para hacer una devolución?

Primero:

Para asegurarnos de que comprendéis el proceso de devolución, debes imprimir estas instrucciones (punto 11 completo) y adjuntarlas al paquete.

Segundo:

El tiempo máximo para proceder a una devolución es de 15 días, contados a partir de recibido el producto, vencido este plazo no se aceptaran las devoluciones las cuales serán rechazadas y devueltas al remitente.

Tercero: 


El artículo a devolver será enviado a PORTES PAGADOS por correo postal aéreo, que tomará cerca de 7-25 días de acuerdo a su país.

Con el fin de asegurar que recibamos libre de impuestos y la aduana interprete que se trata de una devolución, lo debe declarar como "devolución a remitente" mostrando e indicando a Correos la etiqueta del remitente que recibió en el paquete más el recibo que le entregaron con el paquete (peso, medidas, remitente, etc.) este recibo y el remitente lo debe fotocopiar y adjuntar al exterior del paquete y entregarle copia a Correos, en caso contrario el comprador debe pagar todos los costes adicionales o de aduanas que le sean cargados al entregarnos el paquete.

Recomendamos consultar con el Correo de su país para asesorarse sobre el correcto proceder sobre una Devolución internacional.


Una vez enviado correctamente el paquete con los términos anteriormente descriptos, nos informáis mediante un e-mail, el numero localizador de envío y la fecha.

Todos los artículos deben ser devueltos en su estado original, con el fin de calificar para un reembolso o cambio de mercancías.

Si el artículo estuviera defectuoso, con cualquier signo de uso, desperfecto, sin el embalaje o caja original, con faltante de accesorios o cualquier indicio que no permita ser nuevamente vendido como nuevo, el mismo no será reembolsado.

 

El comprador es responsable de todos los gastos de envío.

El importe a devolver será netamente el de los artículos y en ningún caso será el gasto que ocasiono los portes de envío o recepción.

Para saber el importe que le será reembolsado, valla a su área de gestión, "pedidos" y del total descuente el detalle de los gastos de envío.

Si no puede calcularle, escribanos un mail solicitando dicho importe. 

12-¿Como hago para comprar? Dependiendo del pais así:

O si no se encuentra habilitado el carro de la compra en tu PAIS, Envía tu pedido o consulta, con modelo, codigo y nombre completo del producto deseado o no sabremos a que TE REFIERES! menciona PAIS de destino para calculas gastos de envío.


Escribe correctamente tu email o no podremos responderte 
Contestamos en 24hs. si tu consulta NO se ve en la web.

Si crees que puedes sugerir una pregunta útil con su repuesta, envíala escribiendo aquí

Muchas Gracias

Continuar
Patrocinador
Lacaixa.es - directo a tu cuenta
Monedas
Buscar en esta Web es fácil, escribe aquí debajo: nombre,código de catálogo,parte o pieza, no es necesaria la palabra completa!
Entrar a Mi cuenta............ Iniciar sesión
Visitas y clientes!
Hay 1 invitado Ahora.
Los más vendidos con la garantia de:

 1.Embrague Mini moto mini quad 2T
 2.Embrague Mejora Regulable Mini...
 3.Pastillas de freno delantera Quad,...
 4.Catalogo de recambios para Buggy...
 5.Cojinete rodamiento 6000 mini motos
 6.Cadena fina Paso 25H 72 eslabones
 7.Bujia A7T
 8.Cojinete rodamiento 6001
 9.Aceite Sopral sintetico motores 2T
10.Pastillas de freno Trasera Quad...
Ofertas  [más]
Buggy XT650 GK "CON ESPERA"
Buggy XT650 GK "CON ESPERA"
4.455,17EUR  2.842,00EUR
Ahorre: 36% descuento

Llame por su precio
FRANQUICIAS,
franquicias
Tarjetas aceptadas

 | Inicio | 
topten