Top Ten Import
Inicio |  Registrarse
 
Click abajo para ver PRODUCTOS de Interes!
Recambios - Repuestos (439)
Custom Chopper (4)
Accesorios (13)
Cross - Pit Bikes (35)
Scooter - Motocicletas (8)
Toro carretillas Clark (2)
Ocasiones!!!
Buggy Quad Mini Quad (15)


Ofertas ...
Nuevos productos ...
Productos destacados ...
Todos los productos ...
Información IMPORTANTE,
Nuevos productos  [más]
Fabricantes
Comentarios  [más]
Además puede ver...,
skate_electrico

Condiciones-garantías

Utilizar esta página web, hacer un pedido, ya sea mediante WEB, e-mail, fax, o teléfono y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

1.1 Fotos

Ponemos especial cuidado en mostrar fotos con diferentes ángulos y de buena calidad para que podáis confiar en que compráis lo que veis.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de TTI, todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son de su propiedad o de las empresas que nos han autorizado a usar sus imágenes.

Todos los elementos de esta página, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual , Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por TTI, usted no puede reproducir,  descargar, guardad, copiar, pegar, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

4. Precios:

Los precios de los productos figuran IVA INCLUIDO. El impuesto a aplicado es del 16%. El ordenador incluirá o no, el IVA en la factura según la zona o país que indico al registrar su domicilio

El IVA no se suma a la factura, en los siguientes casos: - Para envíos a empresas o personas empresarias en la Unión Europea (excluida España) que proporcionen sus datos fiscales por email o al registrarse (NIF o CIF). - Para envíos extra comunitarios, sean empresas o particulares. A estos efectos se consideran extra comunitarios los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Es responsabilidad del cliente el pago de tasas aduaneras y otros impuestos que se deriven de la exportación del pedido. Los gastos de aduana o impuestos locales del lugar del destino correrán siempre a cargo del comprador.

Una vez gestionada la compra en la web, se mostrara la factura que indicara el IVA y los gastos de envío, el aceptar indica su conformidad con el importe, quedando a la espera del pago por el medio por usted elegido para proceder al envío

TTI, se reserva el derecho de poder variar los precios sin previo aviso, pero no se modificara el precio luego de haber realizado el pago del mismo.

5. Formas de pago:

Por ingreso directamente en una oficina La Caixa o transferencia WEB de La Caixa: Pago inmediato

Por transferencia bancaria desde otra entidad: Suele demorar 24/48hs en acreditarse en nuestra cuenta.

Con Tarjeta de crédito: pago seguro por medio del Servidor CAIXAPROTECT. "Nosotros NO recibimos ningún dato de su tarjeta, Usted opera directamente en la página de su banco por medio de LA CAIXA "

Contrareembolso: con el pago adelantado de los portes, que sirve de señal para evitar pedidos fraudulentos y/o para validar la orden de pedido de importación, mas un incremento por gastos de reembolso sobre lo abonado a la empresa de transporte, que varia entre 3% al 5% . (tarifas de gastos de reembolso segun transportista)

6. Envíos:

El pedido será enviado el mismo día de la Recepción del pago, cuando el dinero se haga efectivo en nuestra cuenta.

Los envíos dentro de España o Europa se realizan con diferentes empresas de reconocida fama, con su servicio puerta a puerta a pie de calle, de 24/48/72 horas, para Peninsula, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra; Canarias MARITIMO 8 a 10 días; demás Países, consultar. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega.

6.1 Envíos: Maltrato durante el transporte:

Si al recibir el pedido, el embalaje presentara signo de daño, maltrato o de apertura ocasionado por el transporte, NO lo reciba y deje constancia por escrito del motivo y los daños; si Vd. decide recibirlo, debe dejar constancia del hecho antes de firmar el albaran entregado por el transportista, si al abrirlo detecta desperfectos debera realizar un parte de incidencias dentro de las 24hs., con reclamacion ante la empresa de transportes e informar por e-mail a TTI el mismo día de la recepción del pedido mediante el formulario RMA, para poder gestionar las reclamaciones y/o seguros correspondientes, en caso contrario o pasadas las 24hs. que estipula la empresa de transportes, TTI no podrá ayudarle con las gestiones. No nos responsabilizamos por demoras en las gestiones de los seguros de transporte o de terceras empresas. La garantia de los productos No cubre daños durante el trasporte.

En toda situación y sin excepción deberá tramitarse un numero de RMA (formulario que puede solicitar por medio de nuestros correos electrónicos).

7. Acuerdo de ventas

Todos los productos, servicios, importaciones a pedido, reservas y precios mostrados en la tienda no constituyen un compromiso legal hasta que ingreses tus datos personales y hagas clic en 'Comprar ahora' en la página de confirmación, entonces la orden será considerada como un compromiso legal. Recibirás la confirmación de la orden ni bien el proceso haya terminado. Los acuerdos de ventas entrarán en vigencia ni bien la confirmación de compra
haya sido enviada. Para el caso de compras u ordenes de pedido de importación por teléfono o fax, los acuerdos de venta de esta web entraran en vigencia una vez confirmado el pago.

7.1. Entregas parciales

En el caso de varias piezas del mismo modelo, tenemos el derecho a efectuar entregas parciales, hasta tanto esto no cause un gasto extra al cliente.

7.2 Tiempo de espera

Nuestra WEB publica algunos articulos fuera de stock y los marca como "con espera" o "espera aproximada" al ser Importadores directos ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de importar el producto solicitado a pedido, beneficiándose con precios reducidos y muy competitivos, por tal motivo no podemos asegurar el tiempo exacto de espera, solo aproximarnos a la misma, que es la suma de días necesarios para la producción en fabrica, navegación desde el país de origen, despachos de aduana y demás tramitaciones necesarias para ingresar los productos en la Comunidad Europea. Cualquier fecha para la entrega ha de ser considerada como estimativa. La entrega de los bienes puede ser pospuesta o retrasada debido a causas que queden fuera del control de el vendedor y en tales supuestos el vendedor no será responsable de cualquier tipo de daños o penalizaciones por retraso en el envío.

7.3 Acuerdo para importación (orden de pedido de importación) 

El comprador será responsable ante el vendedor de asegurar la exactitud de los términos de la orden de pedido, una vez efectuada ésta, no podrá ser cancelada y será considerada por el vendedor como irrevocable.

 

Para validar la orden de pedido se deberá pagar un 30% del importe total para producción de la mercancía, sirviendo de señal a cuenta de precio y el resto en el momento en que se notifica la disponibilidad de la misma, La mercancía deberá ser pagada en su totalidad, en un plazo máximo de 72hs. a contar desde la notificación fehaciente de disponibilidad de la misma. El desistimiento por parte del cliente antes de culminada la entrega o la falta y/o demora de pago total de este último, dará lugar a la pérdida de la señal, que quedará en poder del Vendedor o importador en concepto de daños y perjuicios. No obstante si esos daños supusieran un importe que excediera de la dicha señal, el exceso deberá ser satisfecho por el comprador.

 

8. Responsabilidades:

A pesar de que TTI pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

TTI rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con nuestras paginas.

Bajo ninguna circunstancia, TTI será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a TTI contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

 9. Devoluciones:

TTI aceptará devoluciones dentro de los 7 días naturales, desde la fecha de compra. El producto, debe presentarse en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, así como su embalaje que debe ser el original. El producto no debe presentar muestras de uso. Cualquier devolución o incidencia en la entrega, debe ser informada mediante un correo electrónico a consulta@toptenimport.com, indicándonos el motivo de la misma y solicitando el formulario RMA, para que asignemos un numero de devolución debera completar correctamente el RMA, firmar, enviar copia por fax o e-mail y el original adjuntar a la devolucion. Portes a cargo del cliente

En toda situación y sin excepción deberá tramitarse un numero de RMA (formulario que puede solicitar por medio de nuestros correos electrónicos).

Los productos mostrados en el link Ocasiones (categoria ocasiones) o indicados específicamente como ocasion y/o usado y/o ,liquidacion pueden contener detalles (arañazos, falta de algun accesorio, etc) por esta razón se ofrecen con descuentos excepcionales, pero NO tienen cambio ni devolución, antes de realizar la comprar solicite mas fotos del producto e informese correctamente si no le parecen suficientes los datos publicados en las especificaciones del mismo.

10- Garantía*:

La garantía cubre los defectos de fábrica del conjunto de piezas que forman el kit , no el resultado final del montaje ni funcionamiento del mismo ya que este dependerá del trabajo mecánico de montaje y mantenimiento hecho por el cliente o taller encargado.

La garantia No cubre daños durante el transporte, lea el apartado "6.1 Envíos: Maltrato durante el transporte" 

Si a la hora de montar el kit faltase alguna pieza, dispondrás un periodo máximo de 7 días para reclamarla, pasado el cual entenderemos que estás conforme con el contenido del kit de montaje. (cada producto es fotografiado y controlado en su contenido antes del envió)

Por tratarse de venta a distancia bajo condiciones web (reducimos los precios al no tener talleres distribuidos por España o Europa), La garantía es sobre las piezas que demuestren fallo en su fabricacion o vicio de material y "no cubre montaje" ni los demás daños ocasionados por el uso indebido derivado del mismo o por no detener inmediatamente tras detectar el mal funcionamiento.

Las Mini Motos, Cross o productos NO Matriculables, son productos de competición destinados única y exclusivamente para su uso deportivo en circuitos privados. Por esta razón, quedan excluidas de la Ley de Bienes de Consumo y por este motivo la garantía cubre únicamente el hecho de que la moto funcione correctamente en su primer uso, a partir de ese momento, no queda cubierto ningún problema que origine su uso deportivo, de competición u Off Road.

Los productos llevaran la garantía que ofrece el fabricante.

Antes del periodo de rodaje Vd. deberá elegir un taller de confianza y reconocida fama en el tratamiento de su producto, para que sea el encargado de pasar las revisiones en termino que indica el fabricante, sellar y fechar el manual correspondiente. Según condiciones de cualquier fabricante de vehículos el no hacer las revisiones en termino invalida las garantías. Los costes de revisiones, el servicio de montaje de piezas y/o mantenimiento son a cargo del VD. por lo que debera resolverlos con su taller, en ningun caso nosotros intervenimos en ese contrato de servicios.

Se debe tener en cuenta que todos los productos nuevos son enviados en sus cajas originales (a menos que en el producto se indique lo contrario), con los medios de sujeción idóneos y algunas piezas desmontadas. (Según modelo) Se requiere de cierta experiencia y cuidado para el montaje y puesta en marcha inicial o contar con el apoyo de un profesional del sector. (Estos costes son por cuenta y cargo del cliente) Antes de proceder al desembalaje, es muy importante que lea las instrucciones de montado, condiciones de uso y garantías, que son enviadas con cada producto en idioma Español e Ingles. Cualquier daño ocasionado por el incorrecto montado inicial, queda excluido de las garantías.

*Las garantías se encuentran especificadas en el manual de cada producto según las condiciones del fabricante o la ley de cada país.

11-. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

12. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación Española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Tarragona, España. No obstante, esto no impedirá a TTI ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

La realización de un pedido a TTI y/o en esta WEB supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.

Modificaciones

TTI se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

* Promoción precio mínimo:
TTI se compromete a ofrecerle, en el momento de realizar la compra online, el precio mínimo disponible en los productos de www.importadordirecto.com con origen de la compra en España.
Si en otra página web española encuentra un precio más bajo, como mínimo 10€, al producto comprado, tras comprobarlo, le reembolsaremos la diferencia.
Para utilizar la promoción de precio mínimo, consulte los Términos y Condiciones.
Continuar
Patrocinador
Lacaixa.es - directo a tu cuenta
Monedas
Buscar en esta Web es fácil, escribe aquí debajo: nombre,código de catálogo,parte o pieza, no es necesaria la palabra completa!
Entrar a Mi cuenta............ Iniciar sesión
Visitas y clientes!
Hay 1 invitado Ahora.
Los más vendidos con la garantia de:

 1.Embrague Mini moto mini quad 2T
 2.Embrague Mejora Regulable Mini...
 3.Pastillas de freno delantera Quad,...
 4.Catalogo de recambios para Buggy...
 5.Cojinete rodamiento 6000 mini motos
 6.Cadena fina Paso 25H 72 eslabones
 7.Bujia A7T
 8.Cojinete rodamiento 6001
 9.Aceite Sopral sintetico motores 2T
10.Pastillas de freno Trasera Quad...
Ofertas  [más]
Buggy 250 SAHARA "CON ESPERA"
Buggy 250 SAHARA "CON ESPERA"
1.995,08EUR  1.665,00EUR
Ahorre: 17% descuento

Llame por su precio
FRANQUICIAS,
franquicias
Tarjetas aceptadas

 | Inicio | 
topten